El nuevo beauty film de Givenchy está protagonizado por cuatro influencers muy conocidas

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

06/10/2017
© Instagram @givenchybeauty.

Macarena García, Cristina Tosio, Gigi Vives e Itziar Aguilera protagonizan la última campaña de maquillaje de la marca y forman el #GivenchyBeautyGang.


Hace tiempo que saltaron de sus blogs a Youtube, Instagram y, de ahí, a sustituir a supermodelos y actrices en las portadas de las revistas de moda. Chiara Ferragni es, hasta el momento, el mayor caso de éxito entre las influencers en cuanto a rentabilidad y visibilidad. Sin embargo, las grandes marcas de lujo también están empezando a contar con rostros que acumulan menos miles de seguidores, pero que son igual de conocidos en su país de origen. 

Este es el caso de la firma francesa Givenchy, que ya se ha apuntado a construir su pequeña banda de embajadoras que conectan directamente con el público millennial (y generaciones posteriores).

De esta forma, Givenchy ha estrenado este beauty film en el que Macarena García, Cristina Tosio, Gigi Vives e Itziar Aguilera disfrutan de las últimas novedades de maquillaje de la marca. 


★ PERO, ¿QUIÉNES SON ESTAS INFLUENCERS?


1. MACARENA GARCÍA.


Esta actriz madrileña acaba de estrenar la película La Llamada, codirigida por su hermano Javier Ambrossi. A sus 29 años ya tiene en su poder dos de los premios más importantes del cine español: en 2012 ganó la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de San Sebastián y el Goya a Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Blancanieves, lo que la convierte en una de las actrices jóvenes más cotizadas de nuestro cine.

2. CRISTINA TOSIO.


Esta modelo española lleva recorriendo pasarelas y protagonizando portadas de revistas desde hace más de una década. Aunque en la actualidad ha cambiado Nueva York por Madrid, sigue viajando por el mundo sin parar acumulando proyectos profesionales. Ha sido fotografiada por Peter Lindberg, Mario Testino o Patrick Demarchelier y firmas como Armani, Hermés, Trussardi o H&M han contado con ella como imagen de sus colecciones.

3. GIGI VIVES.


Gigi pertenece a esa pandilla de nuevas estrellas de las redes sociales que ha surgido alrededor Aida Doménech, más conocida como Dulceida. Con un perfil más creativo, esta influencer compagina sus sesiones de DJ con colaboraciones de moda y belleza. En Instagram acumula casi 390.000 seguidores y también tiene un canal de Youtube con más de 127.000 followers en el que publica vídeos de sus viajes, comenta sus gustos de cine y música y hace hauls de moda y belleza.

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

4. ITZIAR AGUILERA.


Prescriptora de moda y belleza a través de sus perfiles en las redes sociales, Itziar cuenta (en el momento de escribir este artículo) con más de 172.000 seguidores en Instagram y 40.000 suscriptores en su canal de Youtube y se describe como "art & video maker".

Una publicación compartida de @itziaraguilera el

El lanzamiento de este beauty film de Givenchy, que se ha grabado en la Sala Gunila y en la Gran Vía de Madrid, viene además con un concurso debajo del brazo: puedes ganar una noche inolvidable con dos amigas que incluye un maquillaje profesional de un makeup artist de la marca, un plan de cena y copas en Madrid y un vídeo resumen con los mejores momentos de la noche compartidos con tus amigas. ¿Cómo? Haciendo clic aquí.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares