Estas son las nuevas marcas de lencería que no te puedes perder

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

03/10/2017
© Cortesía de Love Stories.

Tejidos naturales, diseños divertidos, prendas especiales. Otra ropa íntima es posible si sabes dónde encontrarla: Love Stories, Black Limba, Hanky Panky, Commando y For Love & Lemons son las firmas que debes conocer si desde que probaste el primer bralette ya no puedes vivir sin él o si eres fan de la ropa interior que no marca nada.

© Cortesía de Love Stories.

★ LOVE STORIES.

Como no encontraba ropa interior de su gusto, Marloes Hoedeman (estilista de moda e interiores) comenzó a diseñar piezas de lencería con materiales de calidad y a precios asequibles, inspirada por sus viajes, el cine y la literatura.

Las colecciones de Love Stories se componen de piezas individuales que pueden ser combinadas con prendas de la misma línea o mezcladas con otras hasta dar con el conjunto que mejor encaja con tu estilo. Más allá del blanco, negro y visón, los bralettes y braguitas de esta marca son prendas muy estilosas que mezclan diferentes materiales como el terciopelo, las lentejuelas, el encaje, los brocados, el lúrex la o seda. De esta forma, Love Stories se ha convertido en una de las marcas que hay que tener en cuenta cuando lo que quieres es encontrar prendas íntimas especiales y cómodas.

Bralette Roxie. © Cortesía de Love Stories.

Bralette Dolly. © Cortesía de Love Stories.

Camisola Camelia. © Cortesía Love Stories.

Braguita hipster Dragonfly. © Cortesía de Love Stories.

Bralette Darling. © Cortesía de Love Stories.

Además de bralettes y delicados slips (los Undercovers), entre la colección de Love Stories también puedes encontrar pijamas, boxers, camisetas oversized, bodys, vestidos y calcetines (sus Cover ups).

Aunque se vende en tiendas multimarca alrededor del mundo, Love Stories cuenta con algunas tiendas propias. La primera abrió en Amsterdam en 2014 y en España podemos visitar su tienda física de Madrid (Calle Argensola, 3). La colección completa también puede comprarse online.

© Cortesía de Black Limba.

★ BLACK LIMBA.

Detrás de esta marca de poco más de un año de vida se encuentran tres emprendedores que un día se dieron cuenta del potencial que tenían los bralettes en el mundo de la lencería. De esta forma, Pepe Merino, Javier Garay y Álvaro Banús se pusieron manos a la obra para lanzar una start up y comenzar esta aventura en el mundo de la ropa interior femenina.

Tras probar cómo se vendía uno de sus modelos más básicos, nació Black Limba. ¿Qué es? Una marca de bralettes que pretende vestir a todas las mujeres en cualquier momento del día y convertir su prenda estrella en un básico de armario.

Bralette Guayana rosa. © Cortesía de Black Limba.

Bralette Anaconda lavanda. © Cortesía de Black Limba.

Bralette Taipan amarillo. © Cortesía de Black Limba.

Bralette Cascabel Azul. © Cortesía de Black Limba.

Bralette Chilli Cascabel coral. © Cortesía de B

“Nuestro objetivo es conseguir que la lencería salga del cajón de la ropa interior para que se convierta en una prenda de vestir. Por ello, nuestro producto va dirigido a aquellas mujeres que no tienen miedo de enseñar al mundo cómo son, y que deciden que la lencería ya no tiene por qué esconderse bajo la ropa”. 

- Pepe Merino (Black Limba).


Black Limba tiene actualmente más de 20 puntos de venta multimarca y también puede comprarse online en su web. 

★ Hanky Panky.

Además de ser la marca de lencería favorita de Kylie Jenner (lo sabemos por sus stories de Instagram), Hanky Panky  destaca por reunir máxima calidad, comodidad y sensualidad en cada una de sus prendas. Sus colores vibrantes y sus divertidos estampados no hacen otra cosa que sumar puntos a unas prendas íntimas que se caracterizan principalmente por ser muy comfortables gracias al algodón con el que están creadas.

Esta marca tiene también una clara conciencia ecológica que demuestra en sus métodos de fabricación: tanto sus prendas como los materiales que las componen se producen localmente en Estados Unidos y todo su embalaje es reciclado.

Bralette de cuadros vichy. © Cortesía de Hanky Panky.

Bralette retro de encaje. © Cortesía de Hanky Panky.

Bralette básico negro. © Cortesía de Hanky Panky.

Bralette cereza. © Cortesía de Hanky Panky.

★ Commando.

Firma de lencería invisible por excelencia, Commando es imprescindible si tu objetivo es que tu ropa interior no se marque en absoluto. Utilizada por numerosas celebrities como arma secreta debajo de sus vestidos de alfombra roja, las prendas de esta marca destacan por su calidad sin costuras y su capacidad de adaptarse a cada figura. Todas las piezas están realizadas con micro fibra cortada al láser y, gracias a esto, la sensación es muy similar a la de no llevar nada. Sí, en plan comando, como su propio nombre indica.

Tanga 'I do'. © Cortesía de Commando.

Tanga con estampado de flores. © Cortesía de Commando.

Además de ropa interior, Commando también tiene una línea de leggings y camisones a la venta en su página web.

★ FOR LOVE & LEMONS.

Esta marca no es exclusiva de ropa interior pero tiene una colección de lencería que no te va a dejar indiferente. Creada en 2011 por dos amigas, Laura Hall y Gillian Rose Kern, For Love & Lemons está hecha para ti si te gustan las prendas muy femeninas y al mismo tiempo no te importa arriesgar también con las que, en principio, no se ven. Sus piezas son delicadas pero a la vez tienen ese punto picante que apetece de vez en cuando para darle un respiro a la ropa interior más básica, o para usarla todos los días y sentirte muy femenina por dentro y por fuera.

Golden garden bralette. © Cortesía de For Love & Lemons

Esme Foil lace bralette. © Cortesía de For Love & Lemons.

Edith bralette. © Cortesía de For Love & Lemons.

Florette bralette. © Cortesía de For Love & Lemons.

Esme Buckle bralette. © Cortesía de For

Puedes encontrar toda su colección en su tienda online.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares