'Beautips for men' es el nuevo programa de Mtmad sobre trucos de estilo y belleza para el público masculino

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

11/09/2017
© Cortesía de Mediaset España.

Los tutoriales de la plataforma de vídeos online exclusivos de Mediaset España están presentados por Cristo Rodríguez, maquillador de televisión y estilista de influencers e instagramers.


Los vídeos de las vloggers de belleza hace tiempo que dejaron de ser un simple hobbie para convertirse en una profesión en toda regla y en un auténtico negocio para aquellas que han sabido aprovechar el tirón y han creado su propia marca de cosmética. Sin embargo, en el mundo de la moda y la belleza parece que el público masculino siempre se encuentra un paso por detrás, esperando a que surjan canales o productos dedicados solamente a ellos.

Cristo Rodríguez, encargado de enseñar a sacarse todo el partido a su público masculino en sus tutoriales de moda y belleza exclusivos de Mtmad.

Precisamente para llenar este nicho de mercado y atender a las dudas de estilo y belleza de los hombres ha nacido Beautips for men: los secretos de los hombres guapos, el primer canal de vídeos online masculino que estrena Mtmad y que se dedica exclusivamente a la moda y la belleza

Cómo conseguir la apariencia de una barba tupida (aunque no la tengas), cómo customizar tu ropa, cómo disimular una incipiente calvicie o los consejos básicos para imitar el estilo de los instagramers masculinos son algunos de los temas que se tratarán en profundidad de la mano de Cristo Rodríguez, maquillador de televisión y estilista profesional de numerosos influencers.

El primer capítulo puede verse desde hoy mismo en Mtmad, la plataforma online de Mediaset España.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares