Blue Ivy disfrazada de su madre o la felicitación de cumpleaños que Beyoncé nunca habría esperado

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

05/09/2017

¡Hasta Michelle Obama! La ex primera dama tampoco ha querido faltar a la felicitación grupal más divertida que ha recibido Queen Bey.


¿Cómo se puede sorprender a Beyoncé si ella misma es la reina de las sorpresas? Cuando la homenajeada es especialista en dejar ojipláticos y boquiabiertos a todo el mundo cada vez que se sube a un escenario, ponerse a su altura es harto complicado. O precisamente ponerse a su altura sea la clave para dejarla estupefacta. 

"Okay, okay ladies, now let’s get in formation". © Beyonce.com

Y si la felicitación es grupal y las personas que participan son algunos de tus seres más queridos, estamos seguros de que la reacción estará a la altura: de la sorpresa a la carcajada y, posiblemente, muchas lágrimas de alegría y emoción.

Blue Ivy, que también participa en el videoclip de ‘Formation’ disfrazada de su madre. © Beyonce.com

Dicho y hecho. Michelle Obama, Tina Knowles (madre de Beyoncé), Gloria Carter (su suegra, madre de Jay-Z), Serena Williams… y hasta la mismísima Blue Ivy, su hija de 5 años, se han disfrazado de Beyoncé en el videoclip Formation para desearle mucha felicidad en sus 36 primaveras.

Amigas desde hace tiempo, Michelle no ha querido perderse este plan. © Beyonce.com

Este puede convertirse en el mejor disfraz para Halloween o los carnavales de febrero y en la mejor felicitación de cumpleaños que se te puede ocurrir para sorprender en la próxima fecha señalada de tu agenda.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares