Polygram es la nueva app que reconoce tu cara y crea emojis con tus expresiones

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

31/08/2017
Los emojis forman parte desde hace tiempo de nuestras conversaciones diarias. Tanto, que a veces nos gustaría que nuestros ojos se convirtieran en dos corazones para expresar gráficamente que algo nos encanta, o que una gota fría bajara por nuestra sien para demostrar claramente que algo nos angustia.

Un 'selfie' y ¡listo!

Sirven para matizar alguna frase que pueda sacarse fuera de contexto, o para resumir nuestras emociones con un solo clic, pero a veces es difícil escoger el más adecuado de entre todos los disponibles

Zocöh no recomienda bailar encima de una mesa con el portátil tan cerca.

Para ello, Polygram ha conseguido simplificar este proceso utilizando una plataforma de inteligencia artificial, capaz de leer y analizar nuestra expresión facial y traducirla en emoticonos.

También ofrece estadísticas sobre las reacciones de cada publicación.

Un solo gesto y esta app (gratuita y solo disponible para Iphone) reconoce nuestra cara y crea el mejor emoji para enviarlo como respuesta. Sin embargo, esta es solo una de sus funciones más atractivas. Lejos de convertirse en un divertido complemento para otras apps, Polygram busca convertirse en una nueva red social en la que se compartan contenidos de forma innovadora.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares