Swish Swish es el nuevo videoclip de Katy Perry o el partido de baloncesto más divertido de la historia

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/08/2017

Esto funciona así: Si Katy Perry estrena álbum, Taylor Swift decide poner toda su discografía en streaming de forma gratuita. 

Si Taylor anuncia nuevo trabajo, Katy estrena videoclip. 


A pesar de los intentos de Katy Perry por enterrar el hacha de guerra, las frenemies más famosas del mundo de la música contraatacan con toda la artillería para intentar eclipsarse mutuamente. ¿Quién va ganando? Los fans, afortunadamente.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Reseat modo ON: Taylor ha dejado limpísimo su feed de Instagram con solo 6 publicaciones (y 102 millones de seguidores).

Taylor Swift anunciaba ayer el título de su nuevo álbum, Reputation, rompiendo con un silencio bastante prolongado en las redes sociales y haciendo un reseteado de todos sus perfiles. Sin embargo, a pesar del bombazo informativo, el contenido de su nuevo trabajo no lo descubriremos hasta el próximo 10 de noviembre

De principio a fin, el mejor partido de baloncesto de la historia.

Si ha sido una coincidencia del destino o no, nunca lo sabremos, pero lo cierto es que Katy Perry acaba de estrenar el videoclip del tercer single de Witness  y Swish Swish se ha convertido ya en el partido de baloncesto más surrealista y divertido de la historia (de los videoclips). En él se enfrentan The Tigers y The Sheeps y en el intermedio actúa nada más y nada menos que ¡Nicki Minaj!

En el equipo de Katy, caras conocidas como Molly Shannon, Gaten Matarazzo (Stranger things), Jenna Ushkowitz (Glee) o Hafpór Júlíus Björnsson (Juego de tronos), entre muchas otras celebrities, dando lugar a una partida de Quién es Quién de esas que nos encantan.

¿A quién más reconoces?

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares