Escrito por

Maria Giraldo

16/08/2017

Aunque el verano ha llevado el nombre de Selena Gómez, septiembre será el mes de la actriz Jennifer Lawrence por tres razones:

El trailer de 'Mother!'

1. JENNIFER LAWRENCE ESTRENA MOTHER JUNTO A JAVIER BARDEM.

Mother! ya tiene fecha de estreno en España. Será el 29 de septiembre de 2017, dos semanas después que en Estados Unidos.

Jennifer Lawrence se atreve con este thriller psicológico, producido por Paramount Pictures y dirigido por Darren Aronofsky (su nueva pareja), quien también firmó Cisne negro, Réquiem por un sueño o El luchador.

Mother! está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

El inquietante cartel de la película 'Mother' ha sido diseñado por James Jean conocido por la serie Fables de DC cómics.

2. Protagoniza el número especial de vogue USA 125 aniversario con 4 portadas.

Las cuatro portadas son parte de una edición especial de coleccionista y solo tienen en  común a la propia Jennifer Lawrence y la estilista Tonne Goodman, quien viste a la actriz para las diferentes sesiones y para el editorial de moda de las páginas interiores.

La portada que abre este artículo está fotografiada por los holandeses Inez and Vinoodh y el vestido en lamé dorado lo firma Versace.

Portada especial 125 aniversario de Vogue USA con Jennifer Lawrence, fotografiada por Annie Leibovitz.

Otra de las cuatro portadas ha sido firmada por la veterana fotógrafa Annie Leibovitz, quien retrata a Jennifer Lawrence sobre el Hudson frente a la estatua de la libertad. 

En el video posterior puedes ver un making of con mucho humor que cuenta los avatares sufridos por todo el equipo de Vogue por la propia Lawrence para lograr las 4 portadas del número de septiembre.

Video con (mucho más que) el 'making of' de las cuatro portadas de Vogue septiembre

Jennifer Lawrence retratada por el artista John Currin para la portada de Vogue 125 aniversario.

Jennifer Lawrence fotografiada por Bruce Weber para la portada de Vogue 125 aniversario.

Las tercera y cuarta portadas las firman John Currin y el fotógrafo Bruce Weber respectivamente. John Currin es el primer artista que 'pinta' la portada de Vogue USA desde Salvador Dalí. El artista español realizó 4 portadas para distintas ediciones de Vogue, entre los años 1938 y 1977.

Fotograma de la película 'Passengers' en la que la actriz trabajó junto a Chris Pratt.

3. ES NOTICIA PORQUE SU NOMBRE APARECE CADA VEZ QUE SE HABLA DEL DIVORCIO DE LA PAREJA DE ACTORES CHRIS PRATT Y ANNA FARIS. 

La pareja formada por Chris Pratt y Anna Faris anunciaban su divorcio hace poco más de una semana y Jennifer Lawrence sonaba como una de las culpables. Sin embargo, la propia Lawrence ha declarado que su nueva pareja es el director de cine Darren Aronofsky, con el que la actriz ha trabajado en Mother!
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares