¿Quién es Georges Hobeika? El diseñador del que todo el mundo habla tras los Premios Platino

Escrito por

Maria Giraldo

25/07/2017
El sábado se celebraron los Premios Platino del cine iberoamericano en Madrid, la excusa perfecta para hablar del diseñador que eligieron dos actrices (o sus estilistas). 

Georges Hobeika fue la opción de la estilista Cristina Reyes para vestir a Amaia Salamanca y del estilista Freddy Alonso para el look de alfombra roja de Mar Saura.

Este ex ingeniero libanés ha conquistado con su alta costura repleta de cristales bordados a las actrices desde Francia a Bollywood.

Una publicación compartida de Mar Saura (@marsaura) el

Mar Saura posa junto al actor Eduardo Casanova antes de la gala de los Premios Platino

★ AMAIA SALAMANCA POR GEORGES HOBEIKA COUTURE SS17.


La actriz española Amaia Salamanca eligió un vestido de tul y encaje bordado con cristales que completó con joyas de Messika y zapatos de Aquazurra

★ MAR SAURA DE GEORGES HOBIEKA COUTURE SS17.


La modelo, actriz y presentadora Mar Saura también apostó por un favorecedor modelo con falso escote en uve de la colección de costura de Georges Hobeika para el verano 2017.

Un vestido largo con cola, confeccionado en crepé de seda rosa y embellecido con cristales.

Desfile de la colección de Alta Costura de Georges Hobeika para la temporada otoño7 invierno 2017/18

El diseñador libanés Georges Hobeika se ha convertido en un habitual de las alfombras rojas, con embajadoras internacionales como la actriz de Bollywood Malika Sherawat, la modelo Cindy Bruna ola actriz francesa Clotilde Courau, Princesa de Venecia y Piamonte, al estar casada con Manuel Filiberto, miembro de la Casa de Saboya.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares