Orly lanza la primera BB Crème para uñas

Escrito por

Patricia Gonzaléz Aldea

15/05/2016
© Cortesía de Orly.

La firma norteamericana Orly, que celebró el pasado 2015 su 40 aniversario, sigue innovando en el sector del nail care siendo pionera al lanzar la primera BB Crème para uñas al mercado.


Un todo en uno, al estilo de las BB Crème faciales, que hidrata, alisa y da brillo a la uña aportando un ligero toque de color melocotón. El paso siguiente ha sido crear una manicura 10 con su BB Crème + Cutique que crea un efecto maquillaje en la uña perfecto para las que no quieren continuar con semipermanente.

© Cortesía de Orly.

No necesita base, ni top coat. El protocolo de esta manicura en seco comienza con el limado de uñas, el pulido y el cepillado que retira las partículas no deseadas de la cutícula.

Luego se aplica Cutique, que está enriquecido con aceites de semillas de sésamo, y es perfecto para eliminar las células muertas, blanquear y eliminar manchas. Se retira tras un minuto.

Tras limpiar se aplica Cleanser 3 en 1 GELFX que contiene vitaminas y prepara la uña antes del esmalte. Se aplican dos o tres capas de la BB Crème con ligeras pinceladas que proporcionarán un tono maquillaje suave.

Esta manicura 10 se retira como cualquier otra y se recomienda al menos una vez al mes para hidratar y mejorar el aspecto de las uñas, tanto de manos como de pies.

  • Precio de la BB Crème: 14,50 euros.

La firma Made in Los Ángeles apuesta por los rosas en sus esmaltes de primavera. Se trata de su gama EPIX Flexible Colors que cuenta con una innovadora tecnología de larga duración y reparación de manchas con un secado de menos de 8 minutos y una duración de una semana

  • Precio esmaltes: 14,95 euros.

© Cortesía de Orly.

Para manicuras más atrevidas y con un toque divertido Orly apuesta por el glitter.

Entre esta gama se encuentran los esmaltes Spazmatic (azul brillante), Sea Gurl (gris metalizado), Goth (negro glitter), Halo (dorado y plata brillante) y Rage (rosa cobre). Precio: 10,95 euros.

La manicura BB Crème la hemos probado en Nenha, en la calle Jorge Juan 64 de Madrid. Dura 30 minutos y el precio está alrededor de los 10 euros.

© Cortesía de Orly.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares