Escrito por

Patricia Gonzaléz Aldea

02/05/2016

¿Preparando las maletas? No sólo pienses en lo que pondrás dentro, sino también en tu look para el viaje si quieres pertenecer al club de las viajeras con estilo. British Airways y la estilista de Hollywood, Elizabeth Saltzman, han desvelado su primer ranking mundial de celebrities viajeras mejor vestidas.


El top ten lo encabeza casualmente el icono británico Victoria Beckham, que comparte lista con actrices, modelos y cantantes. ¿Quieres conocer quiénes son el resto?
Para Saltzman, la estilista de actrices como Uma Thurman o Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham siempre acierta y sorprende cuando vuela. Normalmente utiliza un elemento masculino en su atuendo viajero, lo que resulta muy chic y sofisticado, a la vez que clásico y cómodo.

En el número 2 está la mujer de George Clooney, Amal Clooney, siempre impecablemente vestida, con un estilo que refleja a la mujer de negocios inteligente y estilosa en opinión de la estilista.

La modelo Kendall Jennerocupa el puesto 3. La It Girl, considerada junto con su hermana Kylie, una de las más grandes influencias adolescentes por la revista Time, ha evolucionado a un estilo más sofisticado también para sus viajes.

En el puesto 4 está Angelina Jolie, que prefiere para viajar looks más cómodos y menos sofisticados, como un sencillo suéter, pantalón negro y zapato plano.

Kendall Jenner.

Charlize Theron.

En la mitad del ranking, la cantante, actriz y diseñadora de moda, Gwen Stefani no pasa desapercibida en el aeropuerto y demuestra su personalidad sobre todo con los pequeños detalles: desde el maquillaje, al pelo, o llamativos complementos.

En el lugar número 6 la actriz Charlize Theron, una viajera de looks sencillos pero siempre estilosa que llama la atención sin proponérselo.

El séptimo puesto es para Taylor Swift que no olvida su papel de súper cantante y estrella en los aeropuertos luciendo taconazos y minivestidos.

Para la estilista Elizabeth Salztman la actriz Marion Cotillard, en el puesto número 8, es el ejemplo del effortless chic style, que resulta tan atractivo.

La elegancia de Lupita Nyong'o, antepenúltima del Top 10, no deja lugar a la improvisación en sus looks viajeros. Y cerrando la lista, la supermodelo Heidi Klum, que sabe cómo lucir sexy incluso en vaqueros.

Marion Cotillard.

Entre los consejos para viajar con estilo que ofrece Salztman están gafas de sol, fulares, un bolso no muy grande, un trench y un par de sandalias.

¿Qué opinas de este Top 10? 

¿Cambiarías a alguna de las elegidas?

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares